Comprar Zovirax
ONLINE España

Zovirax
Acyclovir
Zovirax 200mg, 400mg, 800mg
Ingrediente activo: Acyclovir
Zovirax pill

Los comprimidos de Zovirax contienen el principio activo, que se denomina Aciclovir (Aciclovir). Se produce en forma de comprimidos con una dosis de 200.400 y 800 mg y una cantidad diferente por paquete. El fármaco pertenece al grupo de fármacos antivirales , análogos sintéticos de nucleósidos de purina, que suprime la replicación de virus como el virus del herpes simple (VHS) tipos 1 y 2, citomegalovirus, Epstein-Barr virus (EBV) y virus de la varicela . Zovirax se incorpora a la cadena de ADN debido a la enzima timidina quinasa, siendo sustrato de la misma e interrumpiendo así la cadena de replicación. Su característica principal es que sirve como sustrato de la enzima solo en células infectadas con el virus.

COMPRAR AHORA

¿Cómo es absorbido Zovirax (Aciclovir) y luego excretado por el cuerpo?

La absorción intestinal es parcial . Por ejemplo, cuando se toman 200 mg de aciclovir cada 4 horas, se observa una concentración plasmática máxima de 3,1 μmol. La mitad del fármaco se acumula selectivamente en el líquido cefalorraquídeo. Esto se debe precisamente a su selectividad ya que el virus del herpes se localiza en los cuernos posteriores de la médula espinal.

La unión a proteínas varía entre el 9 y el 33% independientemente de la dosis y penetra en muchos órganos y fluidos, atraviesa las barreras hematoencefálica y plantares. También se metaboliza en el hígado para formar una sustancia inactiva. Se excreta a través de los riñones , donde el 84% se excreta como principio activo y el 14% como metabolito. Aproximadamente el 2% se excreta a través de los intestinos. La vida media en personas sanas es de 2-3 horas, con insuficiencia renal de 20 horas y de unas 6 horas con hemodiálisis.

¿Cuáles son las indicaciones de uso?

Se trata principalmente de enfermedades primarias, así como la prevención de recaídas, incluidas las infecciones por herpes genital causadas por el virus del herpes simple tipo 1 y 2, varicela-zóster, citomegalovirus, virus de Epstein-Barr en personas con inmunidad normal, así como con inmunodeficiencia grave en infecciones por VIH.

Recomendaciones antes de tomar Zovirax (Aciclovir)

Es necesario utilizar los comprimidos de Zovirax íntegramente con agua , no se pueden moler y masticar. Si es necesario moler, se permite la disolución en 50 ml de agua. Los pacientes que toman aciclovir deben beber al menos 2000 ml de agua. La ingesta de alimentos no afecta la absorción del fármaco.

Si omite tomar el medicamento, debe tomarlo lo antes posible, a menos que quede poco tiempo hasta la siguiente dosis.

Asegúrese de realizar un ciclo completo, que le recetó su médico . El medicamento a menudo causa mareos y somnolencia, por lo que está estrictamente prohibido conducir y realizar acciones peligrosas hasta que su reacción sea clara.

Guarde las tabletas de Zovirax a temperatura ambiente. Está prohibido usar el medicamento con una vida útil caducada.

¿Cómo tomar Zovirax (Aciclovir) correctamente para tratar el virus Herpes Sumplex?

El medicamento se toma después del problema identificado.

Para virus del herpes simple tipos 1 y 2 , se administran 200 mg cada 4 horas, excepto por la noche. La duración del curso es de 5 días. Además, a discreción del médico, es posible aumentar la duración de la toma del medicamento.

La prescripción del fármaco para las recaídas, así como en personas con inmunidad reducida, es prescrita por el médico para cada paciente de forma individual.

Tratamiento para la varicela y el herpes

Con inmunidad normal: 800 mg cada 4 horas - 5 r / d. El curso es de 7 días.

Con inmunidad reducida , se recomienda el tratamiento con medicamentos por vía intravenosa.

¿Cómo prescribir Zovirax a los niños?

Para niños mayores de 2 años , para el tratamiento del herpes simple, tome la misma dosis que los adultos. Hasta los 2 años de edad, tome el medicamento en dosis 2 veces más bajas.

Para varicela 20 mg / kg 4 veces al día, con ajuste por parte del médico tratante.

Comprar Zovirax online
<

¿Cómo tomar Zovirax si tiene insuficiencia renal o patología renal?

Con una forma grave de patología renal, tomar el medicamento para las enfermedades causadas por el herpes simple no debe exceder los 200 mg 2 veces al día, y para la varicela, se recomienda 800 mg 3 veces al día.

En el tratamiento de pacientes de edad avanzada , se debe evaluar el grado de deshidratación, los trastornos neurológicos y el aclaramiento de creatina. Las reacciones adversas son reversibles después de suspender el tratamiento.

Efectos secundarios de Zovirax (Acyclovir)

Mareos, somnolencia, temblores, ataxia, disartria y otros trastornos neurológicos;
Aumento de la bilirrubina y las enzimas hepáticas
Dolor de estómago;
Cólico renal, insuficiencia renal (asociada con la excreción de un gran porcentaje del fármaco sin cambios);
Aumento de urea y creatinina;
Disminución de las células sanguíneas (anemia, leucopenia, trombocitopenia);
Reacciones alérgicas (picazón, urticaria, sarpullido, etc.)
Disnea
Fiebre
Edema
Mialgia
Linfadenopatía

Se debe prestar especial atención a personas que padecen diabetes mellitus, deficiencia de vitaminas B y C y anemia , ya que dichos pacientes tienen un mayor riesgo de desarrollar neuropatía periférica .

¿En qué casos Zovirax está contraindicado?

Hipersensibilidad al aciclovir;
Intolerancia hereditaria a la lactosa;
Deficiencia hereditaria de lactasa;
Síndrome de malabsorción de glucosa, galactosa
Edad hasta 3 años (es decir, la versión en tableta del medicamento)

Con extrema precaución, se prescribe para mujeres embarazadas y lactantes , así como para personas mayores, que toman grandes dosis, o tienen problemas en el funcionamiento de los riñones.

Interacción de Zovirax con otros medicamentos

La recepción conjunta de inmunoestimulantes conduce a un aumento en el efecto del aciclovir. probenecid aumenta la vida media del aciclovir y una disminución en su aclaramiento y cualquier fármaco neurotóxico aumentan el riesgo de desarrollar insuficiencia renal.

Sobredosis de Zovirax. ¿Qué hacer?

En primer lugar, consulte a un médico de inmediato.

Con el uso de una dosis mayor o con un período prolongado de tratamiento, puede causar una violación del tracto gastrointestinal: náuseas, vómitos. También puede provocar el desarrollo de trastornos neurológicos, convulsiones, insuficiencia renal, dificultad para respirar, agitación y letargo.

En tales casos, debe dejar de tomar el medicamento de inmediato.

Instrucciones especiales al tomar el medicamento.

El aciclovir se excreta por aclaramiento renal , por lo tanto, es necesario reducir la dosis en pacientes con insuficiencia renal. En pacientes de edad avanzada, existe una mayor probabilidad de una disminución de la función renal, por lo tanto, en este grupo de pacientes, se debe considerar la posibilidad de una reducción de la dosis. Tanto los pacientes de edad avanzada como los pacientes con insuficiencia renal corren el riesgo de desarrollar efectos secundarios neurológicos y deben ser monitoreados de cerca para detectar signos de estos efectos. En los casos notificados, estas reacciones, por regla general, fueron reversibles después de la interrupción del tratamiento.

Reposición de líquidos: Los pacientes que toman altas dosis orales de aciclovir necesitan tomar líquidos adecuados. El riesgo de deterioro de la función renal aumenta cuando se usa concomitantemente con otros medicamentos nefrotóxicos.

Características de la influencia del fármaco en la capacidad para conducir un vehículo o mecanismos potencialmente peligrosos.

comprar Acyclovir online

¿Se puede tomar Zovirax durante el embarazo o la lactancia?

El uso del fármaco durante el embarazo no mostró la aparición de malformaciones del desarrollo en los niños. Sin embargo, la admisión es posible solo bajo la supervisión de un médico y si los beneficios superan los riesgos potenciales.

El fármaco penetra en la leche materna, cuando se toma una dosis media de 200 mg 5 veces al día, un niño lo absorbe hasta 0,3 mg / día.

¿Qué es el virus del herpes simplex?

Vale la pena señalar que el virus del herpes simple (HSV) no desaparece en ninguna parte. Esta es una enfermedad crónica que empeora en momentos de debilitamiento del sistema inmunológico. El virus en sí está presente en el tejido nervioso de los cuernos dorsales de la médula espinal, donde se encuentra incluso durante el período de bienestar.

El herpes simple es un grupo de enfermedades virales que son crónicas y se manifiestan con recaídas frecuentes. Dependiendo de la localización, se distinguen varias formas de herpes simple (HS): labial, glúteo, genital, etc.

¿Cuáles son los tipos de herpes más comunes?

La dermatitis vesicular herpética es una enfermedad viral crónica de curso recurrente con daño en cualquier área de la piel y membranas mucosas: labios, cara, manos, glúteos y otras partes del cuerpo, excepto para los genitales.

La infección viral herpética anogenital (herpes genital) es una enfermedad crónica recurrente con lesiones en la piel y las membranas mucosas de los órganos genitales.

Dependiendo de esto, la enfermedad recurrente rara vez se aísla - 1-2 veces al año, moderada - 3-4 veces al año, a menudo más de 6 veces al año.

También vale la pena señalar el curso permanente de la enfermedad, es decir, sin período de recuperación y cuando las recaídas ocurren una tras otra. La frecuencia de recurrencia depende directamente de la supresión del sistema inmunológico, es decir, la producción de interferón endógeno. Cuanto más débil sea el sistema inmunológico, se producirán recaídas más frecuentes.

¿Cómo saber si hay herpes o no?

Muy a menudo, la enfermedad es típica y se manifiesta por la formación de un grupo de vesículas (burbujas) sobre un fondo de ligero enrojecimiento. Después de abrir la burbuja, comienza la siguiente etapa: erosión festoneada, que pronto epiteliza y no deja rastros. La duración de la enfermedad sin tratamiento es de 14 días . En el contexto de las vesículas, hay un aumento local de la temperatura del área del cuerpo y dolor.

También existen manifestaciones sistémicas de la enfermedad: la aparición de dolores de cabeza, inflamación del esófago, mucosa gástrica, daño a la glándula tiroides, así como al sistema esquelético en forma de osteocondrosis. Se puede hablar de la enfermedad del herpes sistémica cuando hay una superposición de erupciones cutáneas y manifestaciones de génesis sistémica. Las mujeres pueden desarrollar disuria (micción frecuente).

Si el sistema genitourinario está dañado, es posible que se produzcan cistitis, uretritis, uretra prostatitis (infección de la próstata) y otras enfermedades. La coincidencia en el momento de aparición de erupciones herpéticas en el área genital y las enfermedades inflamatorias del sistema genitourinario también indicarán una naturaleza sistémica.

La recaída de la enfermedad comienza con precursores. Los precursores son la aparición de parestesias, en forma de ardor, picor, entumecimiento en la zona sobre la que aparecen burbujas agrupadas y enrojecimiento de la zona al día siguiente. El signo patognomónico de la enfermedad es la aparición de erupciones anteriores en el mismo lugar.

La insidia del herpes simple o el costo de la salud

Las personas con una respuesta inmune debilitada tienen frecuentes recaídas de la enfermedad con graves consecuencias. La infección por HSV comienza a desarrollarse sistémicamente. Aparecen úlceras que no cicatrizan durante mucho tiempo y muchas veces se localizan en el interior del cuerpo: esófago, estómago, pulmones, cerebro, meninges, intestino grueso, etc.

Como resultado de la lesión, se produce dolor al tragar, dificultad para respirar, neumonía, es posible la pérdida de la visión con daño a la córnea. Con la infección por VIH en las últimas etapas del VHS, conduce a la aparición de encefalitis y queratitis.

El herpes neonatal es una enfermedad rara pero extremadamente grave que se transmite de madre a hijo. La infección ocurre en el momento en que el niño pasa por el canal de parto de la madre y, a menudo, conduce a una discapacidad neurológica permanente e incluso a la muerte del niño.

Cabe destacar también el eccema herpético , es una lesión cutánea diseminada en los niños, que se caracteriza por lesiones erosivas y ulcerativas de la piel del niño. Más a menudo los niños de Los niños de 6 meses a 2 años están enfermos. Esto se debe a la disminución de los anticuerpos transmitidos prenatalmente de la madre al virus del herpes simple y a la aparición de los suyos propios a la edad de dos años.

Vías de transmisión del virus: por vía aérea y por contacto, es decir, el contacto del niño con la piel afectada y la saliva al besarse. Esta es una de las razones por las que siempre se dice que no se debe besar ni comer a los niños de una cucharada.

La falta de tratamiento conduce a un 85% de mortalidad en el daño sistémico y al 50% en el daño cerebral.

Medicina alternativa para el tratamiento del herpes

Si abre numerosos sitios o escucha los consejos de personas experimentadas, puede encontrar muchas opciones para tratar el virus del herpes. Dado que la enfermedad no es nueva, la mayoría tiene este virus y se recuerda periódicamente a sí mismos, todos tienen sus métodos para luchar contra ella. Entre ellos se encuentran los bálsamos labiales de bálsamo de limón, aceite de menta, raíz de regaliz, gel de aloe vera, equinácea, jugo de limón e incluso leche. La condición principal aquí es no dañar. Por supuesto, todas estas hierbas y sustancias tienen propiedades beneficiosas, pero existen contraindicaciones. No existe una base de pruebas para estas sustancias, lo que significa que nadie es responsable de las consecuencias. Por lo tanto, antes de automedicarse, piénselo.

Prevención de la aparición del virus del herpes

Dado que la mayoría de las personas en la Tierra, es decir, el 70% de la población, según la OMS, son portadores del virus del herpes. La tarea principal de prevenir la enfermedad es fortalecer el sistema inmunológico, prevenir el desarrollo de complicaciones y sus consecuencias.

Por lo tanto, para lograr una buena inmunidad, debe llevar un estilo de vida saludable, siguiendo algunas reglas simples:

• Rechazar los malos hábitos,
• Come bien
• Sueño saludable;
• Actividad física normalizada;
• Minimización del estrés, fluctuaciones bruscas de temperatura - sobrecalentamiento e hipotermia.

Hoy en día, no existen medicamentos que puedan curar el virus del herpes. Sin embargo, existe un grupo de medicamentos antivirales como Acicvir, Acifur, Acyclovirum, Avirax, Cicloferon, Epsin, Firex, Ocuvir, Soviclor, Virovir, Zirconia, Valaciclovir, Ganciclovir, y otros que pueden ayudar sintomáticamente y eliminar las molestias. El tratamiento será más eficaz si se inicia antes de la aparición de las propias vesículas, es decir, en la etapa de hormigueo, ardor y picazón.

La ineficacia del medicamento se puede observar solo en personas en un estado de inmunodeficiencia pronunciado, así como con cursos frecuentes de ingreso y formación de cepas resistentes. El examen de estos grupos de pacientes reveló un bajo contenido de timidina quinasa viral o una violación de su estructura.

Leave A Comment

Our Location